¡Felicidades, #EgresadosTEAArte!

El último lunes, en el Centro Cultural de la Cooperación, los integrantes de la primera camada de egresados y egresadas de TEA Arte recibieron sus diplomas de periodistas especializados en arte, cultura y espectáculos.
Del evento participaron la rectora, Ana Encabo, la secretaria académica, Carolina Topatigh, las directoras, Ingrid Beck y Paula Rodríguez, y el equipo de docentes, además de los familiares de los graduados. La conducción estuvo a cargo de Luciano Banchero, quien presentó con su estilo una ceremonia informal, pero muy especial por tratarse de la primera promoción de la escuela.
Después del agradecimiento de las directoras a todos los presentes y una reflexión sobre el momento que atraviesa el periodismo, se proyectó un video en el que pudo verse parte del aprendizaje en los últimos tres años de los 17 alumnos y alumnas que se recibieron.

Los profesores Alejandro Turner, Cune Molinero, Sergio Olguín, Fernando García y Luciano Banchero les entregaron los diplomas a sus flamantes colegas y el acto terminó con una foto grupal que unió a toda la comunidad de TEA Arte.

“No tengan dudas de que ustedes ya son parte de ese universo de gente genial con la que ya estamos pensando el futuro”, dedicó a las egresadas y a los egresados Paula Rodríguez, una de las directoras de la escuela.
¡Felicitaciones a Luis Darío Durán Ordóñez, Nicolás Mancini, Sofía Montaña, Micaela Padrón, Tatiana Cuschnir, Sara Fernández, Lola Schenone, Lucía Matusevich, Franco Rosso Lobo, Juan Zapata, Giselle Pons Santander, Nicole Geringer, Magalí García Felice, Florencia Albornoz, Antonella Ferretti, Rocío Llano y Santiago Llurba, egresados y egresadas 2017!