Inscripción 2018

A partir del 1 de septiembre, abrimos la inscripción para estudiar en TEA Arte la carrera de periodismo especializado en arte, cultura y espectáculos. Se trata de una tecnicatura de tres años, con título oficial, en tres días de cursada de tres horas cada uno en primer año, y de cuatro horas y media en segundo y tercero.

TEA Arte lleva tres años de funcionamiento: en 2017 egresará el primer grupo de estudiantes de la más nueva de las escuelas de periodismo TEA, donde enseñamos y aprendemos el periodismo practicándolo, reproduciendo en nuestra aulas una redacción, un estudio de televisión o una radio.

Además de la práctica intensiva del oficio periodístico, el plan de estudios incluye clases sobre música, cine, televisión, artes visuales, teatro y libros, seminarios a cargo de especialistas y entrevistas a protagonistas.

Durante la cursada, los alumnos de TEA Arte llevan adelante proyectos periodísticos: sus propios blogs durante primer año y la revista digital de la escuela, El Espectacular, en segundo y tercero.

Para más informes, escribir a info@tea-arte.com.ar o llamar al (011) 4952-8298.