btn_consultas
btn_FQ
btn_inscribite
preguntas

Una nueva visión y el compromiso de siempre


1- ¿Cómo es la modalidad de inscripción?

Es anual, y abre a partir de noviembre para el ciclo lectivo siguiente. El trámite no es personal, pero quien venga a inscribir al alumno deberá conocer todos sus datos para completar la ficha de inscripción. Además, deberá traer originales y copias de la documentación requerida.

2- ¿Se puede empezar a cursar si todavía está en la secundaria?

No, aunque es posible inscribirse siendo alumno regular de 5º año. Pero al inicio del ciclo lectivo en TEA se deberá presentar certificado de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

3- ¿Se puede ingresar con materias pendientes del secundario?

Se puede iniciar la cursada hasta con 2 (dos) materias previas, que deberán ser rendidas durante los turnos de julio o agosto del ciclo lectivo del año 2015. Cumplido el plazo de las mesas de julio, los alumnos deberán presentar la Constancia de Materias Aprobadas, caso contrario perderán la regularidad y no podrán continuar cursando la carrera.

4-¿En qué casos hay que legalizar el título secundario?

Los títulos emitidos en la provincia de Buenos Aires o en el interior del país antes de 2009 deben ser legalizados en estas dos entidades:

-Ministerio del Interior: de 8 a17.30 en 25 de Mayo 179.

-Secretaría de Educación: de 8 a 16 en Bolívar 191.

Los títulos emitidos en la provincia de Buenos Aires o el interior del país a partir de 2009 (inclusive), sólo se legalizan en el Ministerio del Interior.
Los títulos emitidos en CABA después de 2009 no requieren legalización; los anteriores deben ser legalizados en la Secretaría de Educación.

5-¿Es posible inscribirse a distancia o reservar la vacante vía e-mail o por teléfono?

No, la documentación tiene que ser presentada personalmente.

Envianos tu consulta sobre